Usted está aquí

Buscador de quioscos

Deje en blanco para todos. De lo contrario, el primer término seleccionado será el predeterminado en lugar de "Any".

Quizás te lo hayas preguntado...

¿Cómo puedo montar un quiosco de prensa en Madrid?

Para abrir un quiosco de prensa en la vía pública debes dirigirte a la Junta Municipal a la que pertenezca el quiosco al que quieres acceder y presentar una solicitud sobre cualquier quiosco vacante, en base a los requisitos recogidos en la ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN EN LA VÍA PÚBLICA DE PERIÓDICOS, REVISTAS Y PUBLICACIONES, publicada en esta web. Después deberás hacer un plan de viabilidad del punto de venta, estudiando previamente las condiciones comerciales de la zona.

En Madrid capital, desde 2011 puedes optar también a la transmisión o traspaso de un quiosco de prensa en activo, que se jubile o cese en la actividad. Seguidamente dirigirte a los distribuidores de prensa y revistas, que en régimen de exclusiva operan en Madrid, para que te informen de los requisitos y condiciones para el suministro de prensa y revistas.

 

Por último, una vez que el Ayuntamiento te otorgue la Concesión del quiosco de prensa, podrás darte de alta en la Asociación, cuya finalidad es la defensa de los intereses de sus asociados. Contacta con nosotros y te asesoraremos de todo lo que esté a nuestro alcance.

¿Puedo compartir en esta web mi experiencias con alguna distribuidora?

No, esta página web no está diseñada para denuncias o casos concretos, aún así si quieres contarnos tu historia y desde la Asociación podemos hacer algo por ti, puedes contactar con nosotros desde el formulario de contacto de esta web y estaremos encantados de responderte.