logo avppm
Menú principal
Inicio
Quienes Somos
Ingreso en AVPPM
Noticias
Servicio de Pago Centralizado
Pregunta a AVPPM
Buscar
La Prensa
Productos disponibles
Buscador quioscos
Rincón FAVEP
Direcciones Interés
Instituciones
Revista Encuentros
Herramientas
Administración
Qred
Advertisement
   INICIO    CONTACTAR    NOTICIAS
logoEstrenamos página web en la Asociación, esperamos que sea del agrado de todos. Confiamos en que sea una herramienta para que todos nos mantengamos informados y estemos más cerca.
SUPERCÓDIGO MARCA Imprimir E-Mail

Ponemos en su conocimiento que el diario deportivo MARCA ha lanzado desde la pasada semana el “SUPERCÓDIGO MARCA”. Se trata de una cartilla digital complementaria a las clásicas cartillas de papel, que permite conseguir las promociones sin necesidad de recortar cupones y pegarlos en la cartilla impresa.

El cliente que opte por utilizar este nuevo sistema, deberá acceder a la página Web de supercodigo.marca.com e introducir el supercódigo alfanumérico que aparece en la contraportada de MARCA en el espacio destinado a tal efecto y, automáticamente, se irán rellenando los cupones virtuales en la cartilla digital.

El proceso de reserva y presentación de la cartilla en su punto de venta es el mismo que con la de papel. La cartilla rellena digitalmente con los cupones la tienen que imprimir y presentar en su punto de venta (sólo se podrá imprimir una vez que se han rellenado todos los cupones)

Las primeras cartillas con el supercódigo MARCA servirán para conseguir la Minibota número 3 (Kaká).