Usted está aquí

ABC Y EL SORTEO ORO QUE PREMIA NUESTRO TRABAJO

Ya han pasado dos años desde que el diario ABC pusiera en marcha el proyecto ABC ORO, destinado a fidelizar clientes en los puntos de venta mediante un sistema de descuentos, promociones y sorteos que invitan a los lectores a seguir apostando por nuestros quioscos como lugar de encuentro con el diario.

 

El proyecto no quedaba ahí, sino que además nos hizo partícipes de él mediante sorteos en los que entrábamos a participar simplemente al pasar cada tarjeta de nuestros clientes, un sorteo que ha ido evolucionando desde su inicio hasta hoy: al principio había un único ganador semanal que conseguía 1.000 euros. En septiembre del 2015 se dividió este importe en dos premios con la finalidad de premiar a más vendedores con dos sorteos de 500 euros. Pero desde junio del 2016 el sorteo llega a cuatro ganadores a la semana con premios de 250 euros,  con el objetivo de llegar aún a más puntos de venta. Los ganadores salen de los pases registrados durante la semana anterior, por lo que todos tenemos opciones si tenemos clientes de la Tarjeta ORO.

 

Hasta la fecha, se han realizado más de 100 sorteos y se han repartido 96.000 euros a toda la red de ventas. Casi el 40% de los premiados han sido de la Comunidad de Madrid, cerca de 100 puntos de venta de los más de 240 que han sido obsequiados por uno de estos premios.

 

La Asociación siempre ha valorado positivamente esta iniciativa que compensa e incentiva al vendedor de prensa y, cómo no, confiamos y deseamos que no sólo ayude a fidelizar lectores para el diario, sino que sume y la Tarjeta Oro tenga un largo y exitoso recorrido. Por eso, ABC puede seguir contando con nuestra colaboración y promoción entre nuestros clientes, porque además, con cada pase que realizamos, conseguimos una papeleta más para el sorteo de cada semana. Desde la AVPPM te invitamos a que animes a los lectores a pedir su tarjeta Oro para que opten a descuentos y promociones exclusivas y quién sabe... ¡Puede que el siguiente seas tú!

 

Noticias anteriores

Una vez más, El País ha decidido variar la venta del diario en su edición del sábado sin avisar a la red de ventas con antelación. Su argumento...

Leer más...

El pasado martes 21 las tres asociaciones de Madrid fuimos convocadas a una reunión en la sede del diario EL PAÍS, en la que se nos informó de la...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio