Usted está aquí

EL PAIS CAMBIA LA MECÁNICA DE LOS SÁBADOS OTRA VEZ A TRAICIÓN

Una vez más, El País ha decidido variar la venta del diario en su edición del sábado sin avisar a la red de ventas con antelación. Su argumento vuelve a ser un ajuste en la distribución de las revistas, tras meses lidiando con todas las asociaciones de vendedores para que vendamos los suplementos S MODA,  ICON, TENTACIONES Y BUENA VIDA días después de haberlos entregado gratis con el periódico de cada sábado.

 

Entendemos que parte de la impresión de estas publicaciones se destina en su envío posterior para que sean vendidas como han pretendido, por lo que ajuste del que hablan ahora solo puede hacer referencia a la comisión que dan a la red de ventas por su entrega adicional del sábado, cuando la revista es gratis, ya que como bien sabemos su venta posterior es testimonial o nula.

 

Una vez más El País toma una decisión contraria a los intereses de los puntos de venta, pese a sus continuos comunicados en los que asegura que su intención es de protegerlo e incentivarlo, y sin importar los problemas que puede provocar con nuestros clientes este tipo de variaciones.

 

Por eso, desde la AVPPM no podemos recomendar que se sigan las directrices propuestas por el País, por lo que continuaremos con la mecánica de venta del diario del sábado como se ha hecho hasta este momento.  

 

Noticias anteriores

Una vez más, El País ha decidido variar la venta del diario en su edición del sábado sin avisar a la red de ventas con antelación. Su argumento...

Leer más...

El pasado martes 21 las tres asociaciones de Madrid fuimos convocadas a una reunión en la sede del diario EL PAÍS, en la que se nos informó de la...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio