Usted está aquí

Servicio de Pago Centralizado

tx entradilla

El Servicio de Pago Centralizado es una iniciativa promovida por la AVPPM para facilitar la relación entre quioscos y distribuidoras, haciendo que sea más fluida, ordenada y práctica. Ofrece importantes ventajas, como sencillez y seguridad en los pagos, ahorro de esfuerzo y tiempo para el vendedor y claridad y transparencia en la gestión.

Esta pasarela de pago lleva en funcionamiento desde el año 2009, siendo el método de pago elegido por más del 65 % de los quioscos de prensa de la AVPPM. 

 

Además, los vendedores adheridos a este sistema de pago, obtienen una bonificación de la cuota mensual de 20 euros, lo que supone en un importante ahorro anual. Gracias a él, el vendedor mantiene el control absoluto de qué facturas desea proceder a su pago tras su comprobación, pudiendo aplazar aquéllas que no sean correctas y contengan errores que superen el 10 %. 

 

Para poder adherirte al mismo, es imprescindible contactar con la Asociación, firmar el acta de adhesión y un mandato de pago B2B, con su debida autorización en la entidad bancaria. Después, la AVPPM comunicará a las distribuidoras el cambio de forma de pago.

 

Para poder comunicar tus pagos al SPC, existen varias opciones:

 

- A través del programa de gestión Qred

- Mediante una APP gratuita para smathphone, disponible en Iphone y Android. 

- O comunicando los datos a través de correo electrónico o WhastApp

 

Este Sistema de Pago solo está disponible para socios de la AVPPM y AVECOMA. Para más información, puedes contacta con nosotros. 

 

Promoción

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

banner_promo_suscribete_news_0.jpg