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Servicio de Pago Centralizado

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El Servicio de Pago Centralizado es una iniciativa promovida por la AVPPM para facilitar la relación entre quioscos y distribuidoras, haciendo que sea más fluida, ordenada y práctica. Ofrece importantes ventajas, como sencillez y seguridad en los pagos, ahorro de esfuerzo y tiempo para el vendedor y claridad y transparencia en la gestión.

Esta pasarela de pago lleva en funcionamiento desde el año 2009, siendo el método de pago elegido por más del 65 % de los quioscos de prensa de la AVPPM. 

 

Además, los vendedores adheridos a este sistema de pago, obtienen una bonificación de la cuota mensual de 20 euros, lo que supone en un importante ahorro anual. Gracias a él, el vendedor mantiene el control absoluto de qué facturas desea proceder a su pago tras su comprobación, pudiendo aplazar aquéllas que no sean correctas y contengan errores que superen el 10 %. 

 

Para poder adherirte al mismo, es imprescindible contactar con la Asociación, firmar el acta de adhesión y un mandato de pago B2B, con su debida autorización en la entidad bancaria. Después, la AVPPM comunicará a las distribuidoras el cambio de forma de pago.

 

Para poder comunicar tus pagos al SPC, existen varias opciones:

 

- A través del programa de gestión Qred

- Mediante una APP gratuita para smathphone, disponible en Iphone y Android. 

- O comunicando los datos a través de correo electrónico o WhastApp

 

Este Sistema de Pago solo está disponible para socios de la AVPPM y AVECOMA. Para más información, puedes contacta con nosotros. 

 

Promoción

Subvención para el apoyo del funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero 2023

Por el decreto de fecha 1 de agosto de 2023 de la delegada de área de gobierno de economía, innovación y hacienda, por el que se conceden subvenciones de acuerdo con la convocatoria de subvenciones en el régimen de concurrencia competitiva para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023 se ha procedido a:

 

CONCEDER A LA ASOCIACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES DE PRENSA DE MADRID 

 

Subvención con cargo a la aplicación presupuestaria 001/140/43100/48901, "Otras transferencias a instituciones sin ánimo de lucro", del Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid para 2022, prorrogado en el ejercicio 2023, en virtud del Acuerdo de 29 de diciembre de 2022 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en base a los gastos acreditados, de acuerdo con la convocatoria de subvenciones para apoyar el funcionamiento de los sectores comercial, hotelero y hostelero correspondiente al año 2023.

 

Nº de expediente: 165/2023/00474

Solicitante: AVPPM

NIF: G-28685600

Concepto subvencionable: Personal contratado para dirección, gerencia y administración.

Subvención: 49.994,67€

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