Usted está aquí

BREVES y Recordatorios

Hasta el próximo 6 de noviembre estará en vigor la oferta para la adquisición de 1 sola licencia para el programa de gestión Qred. Aprovecha esta oportunidad!.  

Puedes consultar las condiciones de la misma pinchando en este enlace

(Crear enlace a la circular informativa de la Sección Circulares-Acceso solo para socios registrados y/o poner "Puedes consultar las condiciones de la oferta en la Sección Circulares", restringida a Socios)

 

La Asociación ha considerado muy interesante la propuesta de EDIGRAMA destinada a la promoción de sus publicaciones en nuestros quioscos.

Accede a las condiciones de esta propuesta pinchando en este enlace

(crear enlace a la circular informativa de la Sección Circulares- Acceso solo para socios registrados  y/o poner "Puedes consultar las condiciones de la oferta en la Sección Circulares", restringida a Socios )

 

En el mismo sentido te recordamos el acuerdo de colaboración suscrito entre la AVPPM y MI KIOSCO ONLINE para abrir nuestros negocios a la venta de productos por Internet, sin riesgos, ni coste alguno para nuestros quioscos.

Accede a esta información pinchando aquí

(crear enlace a la circular informativa de la Sección Circulares-Acceso solo para socios registrados y/o poner "Puedes consultar las condiciones de la oferta en la Sección Circulares", restringida a Socios )

 

Te recordamos la firma de un contrato entre la AVPPM y la empresa ABBA para la explotación de la publicidad en los quioscos de prensa al cual te puedes adherir, tanto si ya has firmado un contrato anteriormente con dicha empresa, como si no dispones de contrato de publicidad con ninguna empresa y estás interesado en rentabilizar tus espacios publicitarios.

 

Noticias anteriores

En la reunión de Junta Directiva celebrada ayer, 29 de octubre, D. Manuel Polín Sánchez presentó su dimisión como Tesorero de la AVPPM, debido a...

Leer más...

El 7 de octubre, como parte de la festividad del Día del Vendedor de Prensa, la Presidenta de la AVPPM, Doña Teresa Isabel Araujo, acompañada de...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio