Usted está aquí

FINALIZA EL SEGUNDO CURSO DE QRED

Ya ha finalizado el segundo grupo de alumnos apuntados a los cursos de Qred, que desde principios de este año se están impartiendo en la sede de la Asociación. Han sido dos meses desde el inicio, en el que nuestra profesora Ana Belén Cruz, acompañada de Mª del Valle Villamiel y Javier Larrea, ha enseñado a los alumnos todas las opciones que nos brinda el Qred para la gestión de nuestros quioscos de prensa.

 

A la finalización de la última clase, se procedió a la entrega de diplomas a cada alumno por haber asistido y superado las pruebas realizadas durante el curso. Después de Semana Santa convocaremos al tercer grupo.

 

Si estás interesado en apuntarte, contacta con el departamento de Secretaría y ellos te avisarán cuando exista plaza o se inicie un curso nuevo.  Los cursos se realizan las tardes de los jueves, de 18 a 20 horas.

Noticias anteriores

Coronavirusmakers Madrid ha donado 400 protectores faciales a la AVPPM para su reparto entre todos los vendedores de prensa de la ciudad,...

Leer más...

Ha sido una vida dedicada a la venta de prensa. Desde muy pequeño. Una profesión que aprendió de su padre, a quien se le conocía como el Chispa, y...

Leer más...

Páginas

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio