Usted está aquí

RECHAZO AL ADELANTO DE LA REVISTA PRONTO

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado, sin haber solicitado antes la aprobación de las Asociaciones Profesionales.

 

Tanto AVPPM, como FEMCAPRENS y AVECOMA no estamos de acuerdo con esta decisión, por lo que se ha comunicado al editor y al distribuidor que no estamos dispuestos a recibir la publicación mañana, por lo que debe repartirse en un día habitual. 

 

Noticias anteriores

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado...

Leer más...

La revista HOLA ha iniciado esta semana su campaña #dileHOLAalQUIOSCO, en la que anima a todos sus lectores a pasar por la red de ventas...

Leer más...

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio