Usted está aquí

#dileHOLAalQUIOSCO

La revista HOLA ha iniciado esta semana su campaña #dileHOLAalQUIOSCO, en la que anima a todos sus lectores a pasar por la red de ventas tradicional y comprar su ejemplar. Para ello, ha puesto en marcha una campaña a través de redes sociales, en la que los lectores deben subir una foto con su quiosquero y la portada del último número para acceder a un sorteo de cenas exclusivas, viajes, casas rurales... 

 

Esta acción se puede ver en su propia Web www.hola.com, donde se lee de forma clara y concisa esta inicitiva. Además, Hoy en Madrid, Barcelona, Coruña, Asturias, Valencia, Alicante, Vizcaya, Zaragoza y Málaga todos los PV'S tradicionales han debido amanecer con las bolsas de tela de #dileHOLAalQUIOSCO parta regalar a sus clientes.

 

Una bonita iniciativa que da visibilidad a nuestros negocios y que desde esta AVPPM aplaudimos y confiamos que sea un gran éxito, por lo que animamos a todos a participar en ella. 

Noticias anteriores

DIMA ha comunicado hoy que con motivo de la Semana Santa, TOYMER ha decidido adelantar la fecha de distribución de la revista PRONTO a este sábado...

Leer más...

La revista HOLA ha iniciado esta semana su campaña #dileHOLAalQUIOSCO, en la que anima a todos sus lectores a pasar por la red de ventas...

Leer más...

Qred es un programa que dispone de toda clase de prestaciones, realmente eficaz para gestionar cualquier punto de venta.

 

¡No esperes más y descárgatelo aquí!

 

Ser uno más, participar o sencillamente enterarte de lo que te interesa porque, en nuestro sector, la información es lo más importante:

 

Hazte socio